Después de más de dos años de no verse, mi muela de juicio derecha ( Minerva, esa apasionada amante mencionada en un post anterio que se mudo conmigo - nuestro perro pelusa está enorme - y que lo es todo para mi) y mi muela de juicio izquierda, Galatea, hermana gemela de la anteriormente mencionada se han vuelto a ver luego de 2 años.
Al parecer, cuando Minerva se vio obligada a irse, Galatea no se lo tomo a bien y poco menos maldijo el nombre de su hermana, jurando que jamás la perdonaría.
Luego de 24 meses de estar separadas, Galatea recapacitó y se dió cuenta que ser independiente siempre fue la naturaleza de Minerva. Con un renovado amor por su hermana y la convicción de remendar su relación, Galatea se propusó con toda la fuerza de su molar reencontrarse con su gemela perdida. Fue así que durante semanas hizo todo lo posible por almacenar comida y lograr infectarse. También renunció a asimilar calcio y se volcó en un frenesí de bacterias.
De este modo, logro partirse e infectarse hace una semana.
Provocandome increíbles dolores de cabeza e imposibilitandome tomar nada frío, Galatea logró su cometido y fue extraída de mi boca a las 11:15 a.m de hoy.
Sintiendola ansiosa en mi bolsillo en el viaje de vuelta, Galatea se movía inquieta y aprensiva anticipando el reencuentro.
En un extasís de alegría por ambas, Galatea y Minerva se reencontraron entre besos y abrazos.
Lo mejor de todo?
Les caben los trios......
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario