miércoles, 3 de junio de 2009

...Disculpa pública....

El 29 de Enero del corriente posteé en este Blog una serie de conversaciones que a mi parecer eran de un altisimo contenido humoristico.
El día de hoy recibi el comentario como se ve más abajo del escritor de dichos comentarios.
Acordemente, creo que el señor Bicho tiene razón y he de declarar a modo de disculpa (creo que haría un reclamo similiar si se usan alguno de mis escritos en otro blog) que las conversaciones mencionadas fueron sacadas de www.lainternetapesta.com.ar ...al menos ahora espero no ser TAN garca.

2 comentarios:

-sinmayúsculas- dijo...

jajajaja ... te das cuenta
yo por eso plagio a gente muerta

Abel Sanchez de Leon dijo...

¡Hola!

Recién vemos tu comentario en nuestro blog. Que bueno que te haya gustado el show de Bar 6. ¡¡¡FUE NUESTRO PRIMER SHOW COMO COMPAÑÍA INDEPENDIENTE!!!

Muchas gracias por haber dejado el comentario, cuando tenga más tiempo le pego una mirada a tu blog, se ve interesante.

Te dejo mail del grupo por si querés venir a vernos o tenés alguna duda o pregunta, y también te dejo nuestro blog:
improvisan@gmail.com
http://losqueimprovisan.blogspot.com

¡SALUDOS!

Gracias nuevamente.