lunes, 28 de julio de 2008

Cosas Molestas, Volumen I

Por naturaleza soy un tipo que se queja poco e intenta ver el lado positivo a las cosas. Pero hay ciertas cosas que detesto con todo mi ser :

1.)El sonido que produce una persona cuando recien se despierta al abrir y cerrar la boca una y otra vez separando la lengua del paladar. He pateado a personas que dormían en la misma habitacion que yo por hacerlo.

2.) Estar en una parada de bondi y que me pidan monedas.

3.) El Gurú de C&A.

No tiene cejas y siempre está sonriendo, es maligno!!! Lo mejor que me podría pasar es cruzarmelo teniendo un bate en mano...

4.) La gente que no le gusta la Cindor

...SUBNORMALES.

5.) La gente que te escupe cuando habla.

6.) Que me critiquen por no comer el borde de la pizza.

7.) Que me despierte el telefono

8.) Los testigos de Jehova (no critico a los creyentes por nada en especifico más que porque un dia me despertaron 2 a las 9 am de un domingo para preguntarme SI CREIA EN LA PALABRA DE DIOS...9 am...domingo...dejemonos de joder muchachos...).

9.) Estar a 15 metros de la esquina y ver como se me va el bondi.

10.) Los perritos bien chiquititos
(más info en próximos posts)

11.) Barney...Ese bicho arruino a una generación.

12.) Los telletubies...solo empeoraron el legado de Barney.

13.) Que me cuenten el final de una pelicula.

14.) Sostenerle la frente a una persona que esta vomitando.



15.) Pedir Fernet con Coca y que me den Capri con Pepsi

16.) Cualquier publicidad que pone al producto como lo mejor que le paso al mundo(Vade Retro Sprayette).
Ej:
"Oh Dios mio Gary! Nunca supe el tiempo que perdia en hacer una ensalada!! Pero ahora, con el Ensaladeitor 3000 puedo preparar una en tan solo 1 minuto y aprovechar mucho mejor mi tiempo! Y con el accesorio para condimentos, agregar aceite y vinagre es divertido!!!!"

17.) Jim Carrey

....Imbecil....

18.) Cuando no me dan condimentos en Mc. donalds.

19.) Los telemarketers...son la versión telefonica de los testigos de jehova.

Ya habrá más cosas, pero por ahora recuerden...


...muerte al Guru de C&A....

4 comentarios:

-sinmayúsculas- dijo...

queda clarisimo que lo discriminas no por no tener cejas sino por negro, te voy a denunciar al inadii
jajaja

yo diría que los telemarketers son la mezcla exacta entre sprayette y los testigos de jehová

Natalie dijo...

Nooo, le pifiaste con jim Carrey :(

Unknown dijo...

Es lo más acertado del post, si me lo permitis...

Anónimo dijo...

jajajajajajaj lo que me hiciste reir !!!! tenés toda la razón con todos, especialmente con lo de los testigos de jehova, lo del branca con coca, lo de los perros chiquitos, lo del bondi... con todo jajajaj. pasate por mi blog ! http://informativosk.wordpress.com