domingo, 6 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...Pasa, ponete comodoa...si, dejalo donde quieras...no, en serio, tiralo por ahí, no me jode...pos--mira, dame. Ahí, al lado del cuadro de las licuadoras sonrientes hay espacio. Como te decía...no hay mucho que decir en realidad, por lo cual es medio un sinsentido ¿estamos de acuerdo?. Por lo pronto sentate...si...no, donde quieras...para, mové el Picasso hecho con aderezos...si, tiralo al piso, ya fue...listo. Emmm......no sé......¿querés algo para tomar?
4 comentarios:
Pero si esta conforme con su realidad subjetiva por el pelo.
cuanta gente conocida en este mundo blogger! frank es el personajeuniversal? no sé si estoy fuera de este moviemiento (cuanto nos separa de los floggers?) pero no hay que firmar con el nombre? es todo anónimo el tema?
pregunto por que no sé
El otro dia el hermano de Sol nos explico la diferencia entre un flogger y un emo: Aparentemente los floggers son como los hobbits que son medio raros pero no le hacen mal a nadie. Los emos serian como Gollum, osea hobbits que se "animaron a mas".
Por lo tanto la premisa filosofica seria:
"Los emos son a los floggers lo que gollum es a los hobbits"
...o algo asi
los emos son floggers que toman pepsi?
Nono, no hay una diferencia en gustos nomas, creo...son como dos cosas muy distintas...también existen los "Glam"...informes en breve
Publicar un comentario